12.05.2007

F1_1.3.MECANISMOS DE ACTUACION.03

La apropiación de los espacios degradados de la ciudad y los conceptos de reducción de espacio-tiempo nos lleva a tener un primer acercamiento al modelo vertical como mecanismo para la optimización de los parametros de confort en cuanto a movilidad se refiere.
Otra de las iniciativas que se proponen es la de la personalización de los cerramientos en función del usuario que habita ese espacio [customización] de manera que dialogue con el espacio colectivo, haciendose participe de esa imagen de ciudad. Con esto se pretende hacer más partícipe al individuo en la propia ciudad, ya que esa aportación personal pasa a formar parte del sumatorio de pequeñas acciones que contribuyen a generar la imagen de ciudad.

La apropiación de los espacios degradados de la ciudad y los conceptos de reducción de espacio-tiempo nos lleva a tener un primer acercamiento al modelo vertical como mecanismo para la optimización de los parametros de confort en cuanto a movilidad se refiere.
Otra de las iniciativas que se proponen es la de la personalización de los cerramientos en función del usuario que habita ese espacio [customización] de manera que dialogue con el espacio colectivo, haciendose participe de esa imagen de ciudad. Con esto se pretende hacer más partícipe al individuo en la propia ciudad, ya que esa aportación personal pasa a formar parte del sumatorio de pequeñas acciones que contribuyen a generar la imagen de ciudad.

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